La Asociación de Tiro con Arco

En representación del H.VIII Ayuntamiento de Loreto, la C. Rosalía Romero Aguilar 3er Regidor y comisionada al deporte Municipal y el C. Damián Castro Murillo, Director del Instituto del Deporte en Loreto, sostuvieron productiva reunión con el Profesor Blas Ignacio Davis Rodríguez, Secretario de la asociación de tiro con arco y entrenador.

El motivo de la reunión fue el dar inicio a un proceso donde el Deporte de Tiro con arco empiece a desarrollarse entre los jóvenes Loretanos, ya que el municipio cuenta con mucho talento deportivo, se espera que este deporte forme futuras figuras deportivas de gran nivel.

Tags: 

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur