SEGURIDAD PUBLICA DE LORETO REFORZARÁ LOS TRABAJOS DE VIGILANCIA Y PREVENCIÓN DEL DELITO: TENIENTE HERNÁNDEZ MONTIEL.

Imagen de Felipe de Jesus Galvan Figueroa

* Con nuevos operativos de vigilancia e investigación policial.

* Mayor coordinación con dependencia federales y estatales en materia de seguridad.

Loreto B.C.S., 5 diciembre 2018. Derivado de los hechos ilícitos suscitados en los pasados días en esta cabecera Municipal, la Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, reforzará la vigilancia en calles, avenidas, carreteras, zonas comerciales y públicas, para reaccionar ante cualquier emergencia que se pueda suscitar, principalmente en las que cuentan con un historial delictivo.

“Vamos a intensificar las entrevistas nocturnas a personas que circulen por nuestra ciudad a altas horas de la noche, duplicaremos los turnos de vigilancia con más elementos policiacos y patrullas en las colonias; con la finalidad de evitar el robo a casa-habitación y no vamos a tener tolerancia con personas que cometan algún tipo de delito o desorden público.” afirmó el Director Hernández Montiel.

El Teniente Roberto O. Hernández Montiel informó que, al momento, se desarrollan labores de vigilancia en todo el municipio coadyuvando con instituciones Estatales y Federales, tras realizar una resectorización municipal para atender denuncias las 24 horas del día, y así dar seguimiento puntual, para turnar a la dependencia correspondiente.

“El despliegue policial que realiza la dirección municipal, cuenta con 45 elementos operativos y 22 de tránsito y vialidad, los cuales ya se encuentran en operaciones para los distintos operativos que reforzarán la seguridad de los Loretanos” Puntualizó el Funcionario Municipal.

Por último Hernández Montiel, informó que todos los elementos están activados para apoyar a la ciudadanía en todos los casos que se le requiera, así como en la base al número 613-13-5-00-35, por lo que invitó a la ciudadanía, en lo inmediato, realizar sus denuncias o acciones de sospechas y trabajar de la mano en esta causa; “No vamos a parar hasta mantener pasiva a la delincuencia e inseguridad en nuestro municipio, así como atender de inmediato a los ciudadanos que nos hagan llegar sus reportes” finalizó.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur