TODO LISTO PARA LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN JAVIER, CON UNA GRAN CARTELERA ARTÍSTICA Y CULTURAL.

Imagen de Felipe de Jesus Galvan Figueroa

* La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta informó que se encuentran listos para ofrecer un gran espectáculo a los Loretanos y visitantes.

* Será el 01 de diciembre la inauguración por parte de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta.

Loreto B.C.S. 29 de noviembre 2018. Mañana sábado, primero de diciembre, inician las fiestas de San Javier, en el municipio de Loreto, las de mayor tradición en el Estado, serán inauguradas por la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, teniendo actividades eclesiásticas durante todo el día y por la noche dentro del programa artístico.

La Alcaldesa señaló que el primer día de las fiestas, se iniciará con la cabalgata que saldrá desde la Misión de Nuestra Señora de Loreto, por la noche se dará la inauguración del programa y la coronación de la reina “María José I”; la presentación en el templete de bailes folclóricos, Yoni Zavala, Grupo Dinastia SR, los Huizapoles y el estelar de la Banda Rancho Viejo.

De igual manera la Edil Loretana, Profesora Arely Arce Peralta, dijo que dichos festejos están siendo coordinados con las autoridades eclesiásticas y con los habitantes de la comunidad serrana, donde se integraron actividades religiosas, deportivas, culturales, cabalgatas, artísticas y de convivencia familiar.

“Las Fiestas de San Javier se han convertido en las mas importantes del Estado, cientos de familias esperan año con año estas fechas para acudir a celebrar a San Francisco Javier, y esta ves no será la excepción. Trabajamos arduamente desde hace tiempo para brindar un bonito espectáculo a los asistentes, tanto en los operativos de logística y seguridad, para brindar el buen desarrollo de dichos festejos” Mencionó la Alcaldesa.

Arce Peralta extendió una invitación a la ciudadanía en general a que participe en los festejos del Sato Patrono San Francisco Javier; cuidando siempre la integridad física de sus familias, tomando las precauciones de viaje necesarias y respetando las indicaciones de Seguridad Pública y Protección Civil en dichos festejos.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur