DIF MUNICIPAL ATIENDE COMUNIDADES RURALES EN LORETO.

Imagen de Felipe de Jesus Galvan Figueroa

* Fomentan el buen trato entre las personas y la sana convivencia entre jóvenes de Ligüi.

Loreto, BCS. 29 de noviembre de 2018. En un acto encabezado por el Sistema DIF Municipal, en coordinación con el H.IX Ayuntamiento de Loreto, donde en representación de la Presidenta Municipal Arely Arce, estuvo presente la Directora de DIF Loreto C. Yolanda Rojas García; se llevó a cabo la actividad denominada “La Semana del Buen Trato”, asimismo también se realizó la entrega de material deportivo, actividades recreativas y deportivas, diversas pláticas a los alumnos entre otras cosas.

La Directora de DIF, señaló que el sentir de los loretanos se promueve en el municipio, la protección y apoyo a los adultos y niños, vigilando también que se aplique correctamente estos programas en estas zonas.

“Nosotros como gobierno municipal, tenemos la prioridad de apoyar a los sectores más vulnerables, como son los adultos en plenitud, a los niños y jóvenes que son nuestro futuro, por lo que estamos en estas actividades al 100 por ciento, me lo ha encargado mucho nuestra presidenta Municipal la profesora Arely Arce, por lo que seguimos en su línea de acción de trabajo coordinando dichos programas, como lo es “El Buen Trato”, dijo el la Funcionaria Municipal.

El evento se llevó a cabo en la Telesecundaria DTV Guaycura #39, con el apoyo de la Dirección del Deporte Municipal, a cargo del C. Damián Castro Murillo, llevaron a cabo actividades deportivas que promuevan la sana convivencia y el buen trato entre las personas.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur