OOMSAPA LORETO AVANZA EN MEJORAS DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA: VILLEGAS FIMBRES.

Imagen de Felipe de Jesus Galvan Figueroa

* En materia de conducción las mejoras se han dejado ver con la calidad de presión y servicio.

* Una recuperación de cartera vencida que mejora la economía de la paramunicipal.

Loreto, BCS. 26 de noviembre 2018. El restablecimiento de los Servicios de Aguas registra avances en materia de producción y conducción, informó el director general de Agua Potable de Loreto, C.P. Alejandro Villegas Fimbres; dijo que se han puesto en marcha acciones que han controlado el desabasto del vital líquido en zonas que tenían problemáticas.

Recordó que la Paramunicipal se planteó el restablecimiento de los servicios de agua a través de una sectorización, “Los avances en conducción son importantes porque de ello dependen que los ciudadanos cuenten con un buen servicio, el cual a mejorado considerablemente debido al trabajo arduo de la dependencia, sin embargo no bajaremos la guardia en el trabajo diario y en la atención directa con la comunidad” indicó.

El titular del OOMSAPAL destacó también la recuperación de la cartera vencida va en aumento lo que ha sido de gran ayuda, reforzando campañas de concientización y disminución de la morosidad que contribuyan a una mejor economía que permita atender situaciones que afecten la conducción del agua en Loreto, pues se trabaja para solucionar las fracturas y sustituir tramos de acueducto, lo que estaba impidiendo el envío de agua a colonias con alto número de habitantes como la colonia Miramar, Brizas y la Rivera, “lo que significa que en materia de conducción-distribución avanzamos y nos habremos de concentrar en ello, hasta lograr un óptimo servicio”.

Finalmente, Villegas Fimbres, destaco que, desde su llegada, los servicios de reparación de fugas, la compra adecuada de material y la reparación de algunos

vehículos del padron de dicha área, han permitido brindar un mejor servicio a la ciudadanía, por la misma disposición del pago puntual de los usuarios.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur