EN LAS FIESTAS DE SAN JAVIER SE PRESENTARÁN BANDA RANCHO VIEJO, LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN Y MIGUEL Y MIGUEL.

Imagen de Felipe de Jesus Galvan Figueroa

* La Alcaldesa de Loreto informó que se está todo listo para los festejos en coordinación con las autoridades eclesiásticas y la comunidad.

* La inauguración por parte de la Edil, Profesora Arely Arce Peralta, será el 1ro. de diciembre.

Loreto B.C.S. El próximo sábado, primero de diciembre, inician las fiestas de San Javier, en el municipio de Loreto, las de mayor tradición en el Estado, serán inauguradas por la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, teniendo la presentación estelar de la Banda Rancho Viejo; el domingo al grupo Invasores de Nuevo León y el lunes a Miguel y Miguel.

Lo anterior lo dio a conocer la Edil Loretana, Profesora Arely Arce Peralta, quien dijo que dichos festejos están siendo coordinados con las autoridades eclesiásticas y con los habitantes de la comunidad serrana, donde se integraron actividades religiosas, deportivas, culturales, cabalgatas, artísticas y de convivencia familiar.

También la Alcaldesa señaló que el primer día de las fiestas, habrá programa de rodeo, se dará la inauguración, además de la coronación de la reina “María José I”, la presentación en el templete del Ballet Folklórico Bemalcú y amukiri Ninbé, los Huisapoles, un conjuto musical local y para el gran cierre la Banda Rancho Viejo.

Para el domingo 2 de diciembre, informó Arce Peralta que se recibirán a los cabalgantes, rodeo, y se presentará en el temple el ballet folklórico Guijiaki, Grupos los Elegantes de Loreto, Ballet COBACH 09, y para cerrar con Los Invasores de Nuevo León.

En el cierre de festejos, el día lunes 3, agregó, la presentación del Ballet Cimarrones del CEB, Ballet Calafia, grupo Conquistadores de la Baja, del grupo Sangre Felina, y se culminará con el concierto a cargo de Miguel y Miguel.

Arce Peralta extendió una invitación a la ciudadanía en general a que participe en los festejos del Sato Patrono San Francisco Javier, donde habrá actividades para toda la familia.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur