TODO LISTO PARA LA GRAN CABALGATA LORETO-SAN JAVIER.

Imagen de Felipe de Jesus Galvan Figueroa

* El evento será el próximo sábado 01 de diciembre, saliendo de la Misión “Nuestra Señora de Loreto”.

Como tradicionalmente se acostumbra, se llevará a cabo la cabalgata histórica Loreto-San Javier, el día 1 de diciembre; actividad realizada en honor al Santo patrono San Francisco Javier; en coordinación con el Comité Organizador de dichas fiestas y Grupo de Cabalgateros, informó la Secretaria General, M.C. Paola Margarita Cota Davis.

Esta actividad, está considerada como uno de los eventos de mayor relevancia en Baja California Sur, al contar con contingentes de distintas partes del país.

El registro de cabalgantes esta activo y será hasta el día 30 de noviembre en las oficinas de turismo Municipal, donde se estarán realizando las inscripciones, así como el mismo día se realizará la entrega de camisas conmemorativas.

“La salida de los cabalgantes, está programada de la Misión “Nuestra Señora de Loreto en punto de las 8:00 horas, para después pasar al tradicional desayuno en el Arroyo San Telmo a las 10:00 horas, continuando la cabalgata hasta Rancho Viejo donde se brindará una cena para los cabalgantes en punto de las 18:00 horas, mismo donde pernoctarán para iniciar nuevamente su travesía el día 2 de diciembre a las 10:30 horas, programando la llegada a San Javier a las 13:00 horas”, confirmó la funcionaria municipal.

La Secretaria General, hizo una extensa invitación a todos los cabalgantes a sumarse a tan representativa y tradicional cabalgata, misma que se organiza año con año dentro del Marco de las Fiestas Patronales de San Javier.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur