GOBIERNO DE ARELY ARCE BENEFICIA A 50 FAMILIAS CON RECAMARAS ADICIONALES.

Imagen de Felipe de Jesus Galvan Figueroa

* Con el evento en colonia Zaragoza, se inicia la construcción de 50 acciones con recursos del FISM, que incluye a vecinos de otras colonias y comunidades rurales.

* Favorecidas con este programa, agradecen a la Alcaldesa el trabajo que realiza para que se eleve la calidad de vida de los Loretanos.

Loreto B.C.S. Cumpliendo con el compromiso de seguir impulsando acciones en beneficio de la ciudadanía de Loreto, la Alcaldesa Profesora Arely Arce Peralta, dio el banderazo del comienzo de la construcción de 50 recamaras adicionales, que busca mejorar las condiciones de vida de varias familias Loretanas.

En un evento desarrollado en la colonia Zaragoza, acompañada de la los miebros del Cabildo, la Secretaria General MC. Paola Cota Davis, la Sercretaria de Desarrollo, C. Mirna Arce Murillo y funcionarios municipales, la Edil dio el inicio de estas obras que se realizarán con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), que se pretenden estén concluidas en su totalidad en el mes de febrero.

El programa de recamaras adicionales se creó exclusivamente para habitantes de escasos recursos, buscando evitar el hacinamiento de las familias más desprotegidas y lograr mejorar sus condiciones de vida.

La Alcaldesa encabezó el acto de inicio en colonia Zaragoza, sin embargo, aplicarán recursos en las distintas colonias del Municiapio, asi como en comunidades rurales, donde se invertirán recursos por el orden de los $5, 649, 261.45 millones de pesos.

Familias beneficiadas con estas acciones, agradecieron a Presidenta Municipal de Loreto por dar cumplimiento a su palabra de trabajar en favor de los más desprotegidos, buscando lograr juntos una mejora en la calidad de vida y las condiciones de quienes menos tienen.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur