DIRECTORA GENERAL DEL CRIT EN B.C.S. SE REÚNE CON ALCALDESA DE LORETO.

Imagen de Felipe de Jesus Galvan Figueroa

* También estuvo presente la Primer Regidor. C. Lizeth Arce Ojeda

* alrededor de 20 niños Loretanos son atendidos en el CRIT de B.C.S.

Loreto B.C.S., La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, y la Primer Regidor, C. LIzeth Arce Ojeda, recibieron a la Directora General del CRIT en Baja California Sur, Dra. Maria Elena Lerma; con quien sostuvieron una importante reunión, para llevar a cabo trabajos de ayuda social para las familias loretanas que luchan día a día para atender a algún familiar que así lo requiera.

La Alcaldesa de Loreto, después de reconocer que la Fundación Teletón B.C.S., es una institución sin fines de lucro que busca cambiar la realidad de muchos mexicanos que padecen alguna discapacidad, se dijo contenta de recibir a la Dra. María Elena Lerma Colomo.

Varios de los puntos importantes de la reunión fue la realización de Jornadas Extramuros en donde se podrán llevar a cabo, Talleres Vivenciales, Actividades de Inclusión, Capacitaciones a personal de la Unidad Básica de Rehabilitación, Pláticas de Sensibilización e Información, Salud y Educación Laboral.

María Elena Lerma Colomo Directora del CRIT B.C.S., dio a conocer que alrededor de 20 pequeños Loretanos se atienden en la institución, por lo que en Loreto continuarán con los trabajos de promoción para que conozcan los beneficios que otorga el CRIT B.C.S.

Por su parte la Alcaldesa mencionó la importancia de la creación del CRIT en B.C.S., que ya tiene importantes avances y que ofrece sus servicios a todos los municipios de Baja California Sur, “Esta reunión nos fortalece y alienta para sumarnos a los trabajos en beneficio de los niños y adultos que padecen alguna discapacidad”, por lo que destacó lo significativo del encuentro con la directora de esta institución, para la realización de eventos que ayuden a las familias de Loreto.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur