SE LLEVÓ A CABO CON ÉXITO PRESENTACIÓN DE TABLAS RÍTMICAS DE PREESCOLAR.

Imagen de Felipe de Jesus Galvan Figueroa

* Se contó con la participación de todas las instituciones de nivel preescolar

Loreto, BCS. - Con la participación de todos los jardines de niños, se llevó a cabo con éxito y mucho colorido, el Concurso de Tablas Rítmicas etapa Preescolar que fue organizado por el H.IX Ayuntamiento de Loreto a través del Departamento de Educación y la Dirección del Deporte Municipal.

Las actividades culturales, cívicas y deportivas, promueven en nuestros niños Loretanos el fomento a la participación y trabajo en equipo; con este tipo de actividades se promueven nuestras tradiciones fortaleciendo el trabajo realizado a diario por las instituciones educativas.

Con la presencia de distintas personalidades, entre ellas autoridades municipales y del sector educativo presidieron el evento, entre ellos asistieron la C. Lizet Arce Ojera, Primer Regidor; C. Lidia Higuera, Tercer Regidor; el C. Víctor Delgado Vargas, Cuarto Regidor; y la Profesora Neyda López Cruz, Jefa del Departamento de Educación y Representante Personal de la Alcaldesa Municipal para dicho evento, así como también de diferentes personalidades educativas de nivel estatal y municipal.

Destacadas bailables y tablas rítmicas tuvieron los contingentes representativos de cada una de las escuelas, con el apoyo y respaldo de maestros y padres de familia, quienes se dieron cita en el Auditorio Municipal “Merardo Meza Domínguez” para disfrutar del espectáculo presentado por todos los pequeños participantes

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur