SE REALIZÓ CON ÉXITO EL DESFILE CONMEMORATIVO AL 108 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

Imagen de Felipe de Jesus Galvan Figueroa

* Tuvo una participación de 20 contingentes.

En el marco del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo el tradicional desfile del 20 de noviembre en Loreto, en donde estudiantes de instituciones educativas públicas como la Escuela Normal CREN Marcelo Rubio Ruiz, CEB José Vasconcelos, COBACH 09, CETMAR 30, cada una de las Escuelas Primarias y Secundarias, así como agrupaciones deportivas y el H. Cuerpo de Bomberos de Loreto, conformaron un total de 20 contingentes que realizaron el recorrido.

El evento protocolario de inicio fue presidido por la Profesora Arely Arce Peralta, Presidente Municipal de Loreto y Miembros del Cabildo, siendo en punto de las 8 horas del día Martes cuando los primeros contingentes participantes en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, iniciaron con el recorrido en la calle Salvatierra en dirección hacia el Estadio de Béisbol “Marco Antonio Mayoral Baeza”, para después presentar las rutinas de las tablas rítmicas triunfadoras en el pasado concurso conmemorativo.

La Revolución Mexicana fue el movimiento armado donde el pueblo de nuestro País se unió al grito de ¡Tierra y Libertad!, en el cual la Presidenta Municipal, manifestó que la lucha continúa en el qué hacer diario de cada uno de nosotros, así como también invitó a la ciudadanía a convertirse actores del desarrollo de nuestro Municipio.

El Discurso Oficial corrió a cargo de la Lic. Anai Romero Arce, Secretaria Particular, quien fue la encargada de hacer referencia a tan grande proeza mexicana.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur