AYUNTAMIENTO DE LORETO SE REÚNE CON MIEMBROS DE LA CTM.

Imagen de Felipe de Jesus Galvan Figueroa

* Se busca continuar trabajando de manera coordinada.

Loreto, BCS. 13 de noviembre 2018. Al sostener un encuentro con los integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, reconoció que este sector, es una de las principales columnas que sostienen a nuestro país, por lo que es indispensable escucharlos y tomar acciones conjuntas que trasciendan en el avance y crecimiento del Municipio.

“Es importante escuchar a todos los sectores de trabajadores, sus propuestas son el eje principal para que el trabajo se realice de manera coordinada, en busca de las condiciones necesarias para promover las inversiones necesarias para el fortalecimiento de los trabajadores en Loreto”.

Ante el C. Amadeo Murillo Aguilar, Líder Estatal de la Confederación de Trabajadores CTM, la alcaldesa expuso que, en su gobierno, considera de suma importancia que la voz del sector trabajador sea escuchada, para de esta forma continuar trabajando de manera armónica y coordinada a través de la Dirección de Transporte Municipal.

“Es de suma importancia llegar a acuerdos, trabajar en armonía y sobre todo con las puertas abiertas para todos, estoy contenta de recibirlos amigos cetemistas y líder estatal”, destacó.

En el evento estuvo presente el cuarto Regidor, C. Víctor Delgado Vargas, comisionado al sector transportista, el Síndico Municipal, Lic. Martin Murillo Romero, la Secretaria General, Mtra. Paola M. Davis Cota, el profesor Manuel Salvador Higuera Talamantes, Director de Transporte Municipal, así como miembros de la Confederación de Trabajadores por México.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur