DESIGNAN COMISIONES AL H. CABILDO DE LA NOVENA ADMINISTRACIÓN DE LORETO.

Imagen de Felipe de Jesus Galvan Figueroa

* En sesión de cabildo fueron aprobadas por unanimidad las 25 comisiones establecidas.

* Arce Peralta exhorta a su H. Cabildo a trabajar de la mano con la sociedad.

Loreto, B.C.S.- Al realizarse la tercera sesión de cabildo, la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta y los regidores del H.IX Ayuntamiento aprobaron por unanimidad la integración de las comisiones permanentes y especiales de acuerdo al reglamento de cabildo vigente.

En sala de Cabildo “José María mata, la Alcaldesa de Loreto presidió la tercera sesión de la novena administración en la que se comprometió a ser respetuosa con las fuerzas políticas, que integran el cuerpo edilicio, “merecen toda mi admiración, respeto; espero que durante estos tres años podamos consolidar un buen trabajo con las comisiones encomendadas”.

Gobernación, Seguridad Pública y Transito Municipal; Alcaldesa Arely Arce Peralta

En las comisiones de Hacienda, Patrimonio Municipal y Cuenta Publica; Lic. Martin Murillo Romero.

La comisión de Transparencia y anticorrupción, juventud, biblioteca e Igualdad de Género, Salud y Bienestar Social para la C. Lizeth Ariane Arce Ojeda, Primer Regidor.

Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Recursos Naturales y Sustentabilidad, Turismo y Comercio estará a cargo del Lic. Iran Silverio Rodríguez Martínez, Segundo Regidor.

Derechos Humanos e Inclusión de las Personas con Discapacidad, Panteón, Derecho de los Niños y Niñas y Adolescentes, Pesca Deportiva y Comercial será la Tercer Regidora, C. Lidia Higuera Amador.

A cargo de los Estudios Legislativos y Reglamentaros, Transporte Publico, Relaciones Empresariales, Protección Civil, Bomberos y Paramédicos, Saneamiento, Agua Potable y Alcantarillado estará el C. Víctor Manuel Delgado Vargas, Cuarto Regidor

Como Comisionada a Nomenclaturas Oficiales, Servicios Públicos, Mejora Regulatoria, Obras Publicas y Asentamientos Humanos, Catastro y Registro Público de la Propiedad, estará comisionada la C. Rosa Carmina Sedano Talamantes, Quinto Regidor.

Por Ultimo el Sexto Regidor, C. José Reyes Hernández estará a cargo de las comisiones de, Educación, Recreación, Cultura y Deporte, Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas, así como de la Reguladora de Bebidas Alcohólicas.

“Confió en el gran trabajo que habrán de realizar en cada una de las comisiones encomendadas, por ello los exhorto a trabajar de la mano con la sociedad para brindar un gobierno ciudadano de resultados” finalizo Arce Peralta.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur