TODO LISTO PARA LA CARRERA LORETO 400

Imagen de Felipe de Jesus Galvan Figueroa

* El evento se desarrollará este fin de semana, volviendo al tradicional tramo que comprende Loreto-Comondú.

* Dirigentes de Auto-Club Racing agradecen a la Alcaldesa Loretana su disponibilidad.

* La salida y llegada será en el malecón costero frente al Hotel misión

La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta reiteró todo el apoyo a la carrera Loreto 400, que se desarrollará los días 15 y 16 de septiembre, en la que se espera la llegada de más de 100 equipos participantes, con lo que se continúa rescatando la tradición de los amantes de off road.

En reunión sostenida con el dirigente del Auto-club Loreto Racing, Reynaldo Ávila, así como miembros de los distintos cuerpos de coordinación, la Alcaldesa les manifestó su respaldo para que el evento sea todo un éxito en seguridad y organización.

Es un gran reto para todos los involucrados en la coordinación de la carrera Loreto 400, ultimar los detalles de la ruta que comprende los municipios de Loreto y Comondú, siendo uno de los eventos más significativos y atractivo para los aficionados y pilotos, que también arroja una excelente derrama económica en la región, apuntó Arce Peralta.

Para verificar la ruta por donde pasarán los participantes, informó que personalmente, así como por parte de la dirección de protección civil llevó a cabo un recorrido cerciorando que están en condiciones para que se desarrolle sin problema.

En logística, agregó, que ha girado instrucciones a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal estar en coordinación con los organizadores de la carrera, para establecer las medidas de seguridad, tanto de los participantes como los aficionados que estarán acudiendo en la zona de salida, brechas y meta.

También se dieron a conocer algunos horarios de los eventos destacados como lo son la revisión Mecánica que se llevará a cabo el día 15 de septiembre de las 16:00 a las 23:00 horas en calle Francisco I Madero frente a jardín de niños Juan Escutia, y para el día 16 de septiembre la salida en punto de las 8:00 horas frente al malecón costero, al igual que la llegada de vehículos.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur