ARELY ARCE RECIBE AGRADECIMIENTO DE REPRESENTANTES DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS Y ATV

• Alexis Bastida Ortiz, miembro del comité Loretano destacaron el apoyo para que fuera un éxito el evento.

• No se presentó ningún accidente de gravedad, ni en corredores ni aficionados, gracias al operativo de seguridad, resaltó.

El reprentante en Loreto del Campeonato Estatal de Motocross y ATV, Alexis Bastida Ortiz reconoció el apoyo de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta en organización del magno evento de motocross MX y TVA, el cual resultó todo un éxito.

Al concluir el evento que se desarrolló los días sábado 9 y 11 de febrero, en la que se logró el registro de 51 competidores, el comité loretano organizador destacó el respaldo recibido del gobierno municipal y de los prestadores de servicios de la localidad.

Bastida Ortiz reconoció el respaldo en la Alcaldesa Loretana, a quien desde el primer encuentro que se logró con ella, se le planteó el proyecto de continuar con este tipo de competencias en Loreto, buscando consolidar el deporte del motocross, siendo aceptado y por el que se recibió el apoyo directo y decidido en todo momento.

En materia de seguridad, subrayó, fue primordial para garantizar la seguridad de los corredores y de los aficionados, por lo que agradeció el apoyo de los elementos de la dirección de seguridad pública municipal por hacer efectivo sus operativos que dieron resultados positivos, evitando accidentes.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur