HABITANTES DE COLONIA MIRAMAR PRONTO SE VERÁN BENEFICIADOS CON UN ÓPTIMO SERVICIO DE AGUA POTABLE.

• Avanza la obra de la línea de conducción, equipo de rebombe y tanque de regulación que vendrá a reforzar el suministro de agua en la colonia Miramar.

• Más de dos kilómetros de línea, favorecerán un rebombeo, que generara más presión al servicio.

Cumpliendo con el compromiso de seguir impulsando acciones en beneficio de la ciudadanía de Loreto, la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta informó que se lleva un gran avance en la construcción de la línea de conducción de agua potable para colonia Miramar, en busca de mejorar las condiciones de vida de todas familias de esa área con un servicio de agua potable óptimo.

Dichas acciones se realizarán con recursos del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social , FOIS misma que han estado en constante supervisión por parte de la Edil Loretana, y que se espera pronto estén siendo utilizadas a plenitud por los beneficiados.

La obra de la línea de conducción se creará exclusivamente para para aumentar la presión del vital líquido a través de un rebombeo, buscando proveer el suministro adecuado del servicio en los hogares de las familias y lograr mejorar sus condiciones de vida.

La Alcaldesa enfatizo la importancia de esta obra con más de 2 kilómetros de línea de conducción, equipo de rebombeo y tanque de regulación que se está realizando en colonia Miramar, donde se invertirán recursos por el orden de los 12 millones de pesos.

Familias beneficiadas con estas acciones, agradecieron a Presidenta Municipal de Loreto por dar cumplimiento a su palabra de trabajar en favor de los más desprotegidos, buscando mejorar la calidad de vida y las condiciones de quienes menos tienen.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur