Alcaldesa Arely Arce entregó premio municipal de la juventud

Imagen de Felipe de Jesus Galvan Figueroa

· Entrega reconocimientos a ganadores del premio municipal de la juventud en sus diversas categorías.

· El concurso fue coordinado por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Loreto que dirige Humberto Carmona Davis.

El Ayuntamiento de Loreto, que preside la Profesora Arely Arce Peralta, entregó reconocimientos a los ganadores de las diversas categorías del premio municipal de la Juventud Loreto 2017a los jóvenes que han obtenido logros por su dedicación, empeño y esfuerzo en los distintos ámbitos sociales, académicos, culturales y deportivos.

Fue dentro del marco de una conferencia impartida por el Premio Nacional de la Juventud Tito Uiroz, en la que integrantes del Honorable Cabildo, funcionarios estatales y municipales hicieron entrega de dichos merecimientos a los destacados jóvenes que han sobresalido en lo académico; trayectoria artística y cultural; deporte; responsabilidad cívica y protección al medio ambiente y/o compromiso social.

El premio municipal de la juventud Loreto 2017 fue coordinado por el director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, HumbertoCarmonaDavis, quien recibió las propuestas de quienes tenían el mérito a ser reconocido con tal distinción.

Fue las instalaciones del auditorio municipal se le entregó el reconocimiento a cada uno de ellos, recibiendo el aplauso y manifestación de admiración de los asistentes a la conferencia.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur