DIRECTIVOS DE CAM LORETO RECONOCE APOYO DE ARELY ARCE.

Imagen de Felipe de Jesus Galvan Figueroa

• En recorrido de supervisión de la obra, la Alcaldesa recibe agradecimiento de la profesora Angélica Davis por el parque recreativo para niños con necesidades educativas especiales.

• Edil autoriza resolver otras necesidades del plantel que le fueron expuestas y que son necesarias por seguridad del alumnado.

Directora de Centro de Atención Múltiple, profesora Angélica Davis agradeció a la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta por la obra de construcción del parque recreativo con adaptaciones para niños con necesidades educativas especiales.

En un recorrido de supervisión de la obra, la Edil recibió las muestras de reconocimiento por los beneficios que estarán obteniendo los alumnos de dicho plantel educativo.

Con su presencia en CAM, la encargada del instituto reconoció el valor educativo y recreativo que estarán obteniendo el alumnado, dado a que los espacios y juegos están adaptados en medida de las necesidades de los beneficiados por dicha obra.

Asimismo, se le plantearon otros requerimientos que se tienen en el plantel que son de urgencia resolución para evitar situaciones de emergencia entre los alumnos, siendo aprobados por la Presidenta Municipal y atendidos de manera rápida como una apremiante necesidad por seguridad.

Arce Peralta mencionó que uno de los rublos que atención a brindado en su gestión es en educación, situación que ha visto reflejada en los diversos centros educativos del municipio, con apoyos diversos.

La obra de construcción del parque recreativo con adaptaciones para niños con necesidades especiales será entregada próximamente, en la que se invirtieron recursos del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social de Loreto.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur