RECTOR DE LA UABCS RECONOCE A LA ALCALDESA DE LORETO POR SU RESPALDO A LA EDUCACIÓN.

Imagen de Eduardo Yee Manriquez

• Arely Arce establece compromiso de invertir en las instalaciones del plantel.
• Cruz Chávez destaca el trabajo y responsabilidad del Gobierno Loretano en favor de su juventud.

La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta asumió el compromiso de apoyar al campus de Loreto de la Universidad Autónoma de Baja California Sur en obras de remodelación y acondicionamiento, recibiendo el agradecimiento y reconocimiento del aporte a la educación por parte del Rector.

En un encuentro con el representante de la máxima casa de Estudios del Estado, Gustavo Cruz Chávez y el director del plantel, Flavio Davis Higuera, acompañada de la regidora, Rosalía Romero, la Alcaldesa Loretana manifestó su interés en mejorar las condiciones las instalaciones donde acuden los próximos profesionistas Loretanos.

"Me siento contenta de poder contribuir con la educación superior de los jóvenes Loretanos, ya que ésta obra de remodelación vendrá a reforzar el entusiasmo por continuar con su aporte al desarrollo económico", destacó Arce Peralta.

Por su parte, el Rector de la UABCS explicó que la inversión que se aplicará en el plantel será de recursos del Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Loreto y la propia Universidad, buscando mejorar sus instalaciones, apoyando a ofrecer una calidad educativa al alumnado.

Cruz Chávez reconoció la voluntad y disposición de la Alcaldesa en respaldar el proyecto del plantel universitario de Loreto, con lo que demuestra su interés en otorgar mejores oportunidades educativas a la juventud Loretana.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur