CON ÉXITO SE LLEVARON A CABO LOS FESTEJOS POR EL 318 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE SAN JAVIER.

Imagen de Eduardo Yee Manriquez

Loreto, BCS.- Un éxito resultaron los festejos del 318 de fundación de la Misión de San Francisco Javier, encabezados por la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, en la que se ofreció un programa artístico y diversas actividades culturales, dando un gran realce a dichas festividades.

Los alumnos del Centro Regional de Educación Normal " Marcelo Rubio Ruíz " ofrecieron un excelente programa, el cual fue de deleite para las decenas de habitantes de la comunidad tricentenaria y de visitantes.

Fue la dirección de Acción Cívica y Cultural que encabeza el Profesor Martín Castro Martínez, quienes coordinaron los festejos del 318 aniversario de la fundación de la segunda Misión Jesuita que se instaló en la península.

Dentro de las actividades desarrolladas en San Javier, la Alcaldesa Loretana llevó a cabo el festejo del día de las madres, teniendo la oportunidad de convivir con una gran cantidad de ciudadanas en dichas festividades, de igual manera atender la problemática de la comunidad.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur