EN NUESTRO GOBIERNO, TRABAJAMOS DE LA MANO CON LAS COMUNIDADES RURALES: AAP

Imagen de Eduardo Yee Manriquez

• Habitantes de la comunidad de San Javier reciben beneficios de la jornada social DIF en tu comunidad, en el marco de los 318 años de fundación.

Con gran éxito se llevó a cabo la séptima Jornada Social “DIF en tu comunidad” de San Javier en el marco de sus 318 año de fundación, encabezada por las presidenta municipal de Loreto, profesora Arely Arce peralta y Arturo Susarrey Amador, Presidente honorario del Sistema DIF.

Las actividades ofrecidas en las mencionadas comunidades fueron aprovechadas por decenas de ciudadanos, quienes obtuvieron de manera gratuita los servicios de: médico general, dentista, asesoría jurídica, psicóloga, corte de cabello, y estrega de frutas y verduras; también se contó con la presencia de miembros del cabildo.

La Alcaldesa de Loreto explicó que estas jornadas sociales son organizadas el personal del sistema DIF, encabezadas por el presidente honorario C. Arturo Susarrey Amador y tienen el objetivo de que todos los ciudadanos conozcan y se beneficien de los múltiples servicios y programas que la institución tiene parta ellos, además de todos los trabajos que se realizan por parte del Ayuntamiento.

Dentro del marco, Arce Peralta acompañada del presidente de DIF Loreto, entregaron junto al Ing. Roberto Pantoja, Director de IEEA en B.C.S., certificados de primaria y secundaria de educación para adultos.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur