LORETO LISTO PARA RECIBIR A MILES DE VACACIONISTAS.

Imagen de Eduardo Yee Manriquez

*Prestadores de servicios se preparan para atender a los visitantes

Loreto, Baja California Sur.- Todo se encuentra listo para recibir a los vacacionistas durante el periodo de Semana Santa donde cientos de familias y turistas de distintas partes del mundo disfrutarán de las maravillas naturas que ofrece Loreto pueblo mágico.

La presidenta municipal, profesora Arely Arce Peralta, invita a nacionales y extranjeros a disfrutar del sinfín de bellezas naturales que cuenta este destino turístico y que tiene para brindar a sus visitantes, así como las distintas actividades de turismo de aventura e historia que hacen de Loreto el mejor lugar para vacacionar.

“Estamos convencidos de que Loreto tienen algo maravilloso que ofrecer a México y el mundo, nuestra tierra es vasta en bellezas naturales y riqueza cultural; por ello conjuntaremos esfuerzos con todos los sectores de la sociedad, a fin de consolidar al Municipio, como el mejor destino turístico del estado”, expresó Arce Peralta.

Para dar una bienvenida a los turistas, señaló la Alcaldesa, se realizaron trabajos de limpieza en todas las playas de Loreto, además, se les dio mantenimiento a sus accesos, asimismo, se implementaron operativos de vigilancia y se instalaron puntos de auxilio.

Por su parte, la directora de turismo municipal, Martina Ramírez, dio a conocer que Loreto se encuentra preparado para recibir a miles de turistas, con los mejores prestadores de servicios, con calidad y calidez, para disfrute de todos y cada uno de los vacacionistas y habitantes de la comunidad, tanto el sector restaurantero, hotelero y comerciantes.

Finalmente, la Edil invitó a la ciudadanía a conservar los espacios naturales, tomando las precauciones pertinentes al encender y apagar las fogatas, así como recogiendo la basura y lo más importante disfrutar estos días la convivencia con la familia.

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur