Arely Arce se reúne con el Grupo Madrugadores de Loreto.

Imagen de Eduardo Yee Manriquez

* Les informó de los avances de su gestión como Presidenta Municipal y de los proyectos para el 2017.
* Reconocen voluntad y disposición de Alcaldesa para atender a los grupos organizados.

Loreto, BCS.- La presidenta municipal de Loreto, profesora Arely Arce asistió a la sesión del Grupo Madrugadores de Loreto, quienes escucharon los proyectos y programa de trabajo que tiene la Octava Administración Municipal para este año 2017.

En el marco de la reunión, encabezada por la Doctora Judith Marcela Santos Morales del Grupo de Madrugadores de Loreto, quien antes de dar inicio a la reunión dio la bienvenida a la Alcaldesa y reconoció su voluntad para escuchar a los grupos organizados para sumar opiniones en beneficio de la comunidad.

En una conversación cordial y atenta comentó distinta situaciones y obras que vendrán para este 2017, el rumbo que lleva actualmente y el trabajo que realiza con su equipo, mencionó entre otras cosas que este año se trabajará en infraestructura deportiva así como en salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

En la mesa se abordaron principalmente los temas como el del comité de Bomberos, el del relleno sanitario, cárcamos y panteón municipal.

La presidenta Arely Arce Peralta asistió a la reunión acompañada de la secretaria de desarrollo, C. Mirna Arce, así como de personal de la dirección de Ecología.

En El encuentro, la Edil Loretana escuchó y atendió los planteamientos de los integrantes del grupo Madrugadores de Loreto, que está integrado por ciudadanos representativos de la comunidad, mismos que al final de la reunión, agradecieron la atención de la Presidenta Municipal por atenderlos

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur