Arely Arce ofrece todo el apoyo a la carrera Loreto 400 Ruta de las Misiones.

Imagen de Eduardo Yee Manriquez

• El evento se desarrollará este fin de semana, volviendo al tradicional tramo que comprende Loreto-Comondú.
• Dirigentes de Auto-Club Racing agradecen a la Alcaldesa Loretana su disponibilidad.

La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta reiteró todo el apoyo a la carrera Loreto 400 Ruta de las Misiones, que se desarrollará los días 24 y 25 de septiembre, en la que se espera la llegada de decenas de pilotos y aficionados, con lo que se rescata un evento que atrae a los amantes de off road.

Se solidarizó Arely Arce con Muleginos al llevarles agua potable.

Imagen de Eduardo Yee Manriquez

• Trasladaron el vital líquido en pipas y la repartieron en colonias de Santa Rosalía, días después de la emergencia de Newton.
• Además, se llenaban otros camiones de nuestros los pozos para abastecer otras comunidades de Mulegé.

En solidaridad y apoyo con los habitantes del municipio de Mulegé, quienes sufrieron graves estragos por el paso del fenómeno meteorológico Newton, la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta envió pipas con agua que fueron distribuida entre la población, días después de la emergencia.

Entrega desayunos escolares DIF Loreto.

Imagen de Eduardo Yee Manriquez

*Cientos de niños se benefician con una alimentación sana y nutricional.

El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la profesora María de los Ángeles Lobato Osuna, realizó la primera entrega del programa de desayunos fríos a alumnos de nivel de preescolar y primaria, en este ciclo escolar, con el objetivo de apoyar a la economía familiar.

Páginas

Suscribirse a Loreto RSS

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur