Arely Arce da banderazo de inicio de obras en Miramar.

Imagen de Eduardo Yee Manriquez

* Cumple Alcaldesa con la obra de introducción de agua potable y drenaje.
* Se beneficiarán 110 familias de la calle Acueducto y 14.

La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta continúa cumpliendo sus compromisos a los Loretanos y fue ahora a los vecinos de Colonia Miramar, donde se dio inicio la obra de introducción de la red del drenaje y agua potable, misma acción de gobierno que había comprometido.

El Gobierno de Loreto capacita a sus policías.

Imagen de Eduardo Yee Manriquez

* Agentes de seguridad pública reciben curso de Técnicas de Función Policial.
* Alcaldesa, Arely Arce busca garantizar la seguridad de los Loretanos, asegura la Regidora Rosalía Aguiar.

Buscando garantizar la seguridad de los Loretanos y dando cumplimiento a los nuevos lineamientos del nuevo sistema de justicia, el Ayuntamiento de Loreto respalda a sus agentes de seguridad pública en materia de capacitación, esto al otorgar el cursó "Técnica de Función Policial".

Con gran éxito se llevó a cabo la final del Serial Dos Mares en Loreto.

Imagen de Eduardo Yee Manriquez

Ante la presencia de cientos de pescadores de los 87 equipos participantes, la alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, acompañada del Lic. Andrés Córdoba, Secretario de la SEPADA, participaron en la gran clausura de la Final del torneo de Pesca “Copa de Campeones Calisureños 2016” dentro del Serial Dos Mares.

Páginas

Suscribirse a Loreto RSS

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur