EN LORETO SEGUIMOS TRABAJANDO EN NUESTRA PLAYAS, DICE EL AREA DE LIMPIEZA DE PLAYAS.

Imagen de Felipe de Jesus Galvan Figueroa

• Julián Delgado, director del área destacó la labor del personal a su cargo.

• Se busca tener espacios recreativos dignos para los Loretanos y los visitantes.

• Intenso ha sido el trabajo en los centros recreativos de la Bahía, además del mantenimiento palapas en distintas playas de la comunidad.

En un esfuerzo por mantener en condiciones óptimas y prevenir la contaminación del malecón y playas del municipio, el Ayuntamiento de Loreto a través de del área de limpieza de playas sigue en marcha el programa de mantenimiento de del malecón costero de la comunidad.

ARTESANOS SE BENEFICIAN CON LA LLEGADA DE TURISTAS AL MUNICIPIO DE LORETO.

Imagen de Felipe de Jesus Galvan Figueroa

• Turistas nacionales y extranjeros gustan de las artesanías loretanas.

La venta de artesanías Locales, así como suvenires se incrementó considerablemente en los últimos años en el Municipio de Loreto, tras la visita continua de turistas en todo el año, además del arribo de miles de cruceristas extranjeros que han desembarcado en la cabecera municipal, así lo informó la Directora de Turismo, C. Martina Ramírez Jiménez.

LORETO CONTINÚA SIENDO UN MUNICIPIO LIMPIO Y ORDENADO

Imagen de Felipe de Jesus Galvan Figueroa

• Sitio de Confinamiento Final de Residuos Sólidos Urbanos cuenta con personal de vigilancia las 24 horas, coordinado por la Dirección de Ecología y Medio Ambiente.

El H. VIII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente continúa trabajando en la optimización y aseguramiento del Sitio de Confinamiento Final de Residuos Sólidos (SICFIRS) con la finalidad de optimizar el flujo de los residuos sólidos, manteniendo un mayor control sanitario en cumplimiento de la norma oficial NOM-083-SEMARNAT-2003.

Páginas

Suscribirse a Loreto RSS

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur